Una dieta de alimentos crudos es simple. Consiste en comer alimentos en su estado natural. La comida no se cocinan ni adulterada de alguna manera. Por comer la mayor parte de los alimentos en su estado natural, podrá disfrutar de una enorme mejoría en su salud y vitalidad.
La filosofía de alimentos crudos
Más que un plan de pérdida de peso o una dieta de fitness, esta dieta es una filosofía basada en la elección de una estilo de vida. Se exige la conciencia del valor nutricional de los alimentos no elaborados vivo y ofrece numerosos beneficios para la salud. Son bajos en grasas saturadas y sodio y alta en antioxidantes y magnesio y baja en sodio. Son casi libres de las grasas trans perjudiciales. Una dieta de alimentos crudos desintoxicar su sistema. Conducirá a la pérdida de peso natural.
Foodists RAW
El cambio a una dieta de alimentos crudos será mucho más fácil si estás vegan, o al menos vegetariana. Aquellos que eligen esta dieta se conocen como foodists raw. Esta dieta es popular con los que buscan ser libres de la enfermedad y lleno de energía. No hay calorías inútiles, por lo tanto no ganar ningún peso. La dieta también optimiza la nutrición en los alimentos porque cocinar a menudo mata a vitaminas y minerales en los alimentos esenciales. Al no comer carne animal o subproductos animales, no hay esteroides y hormonas para absorber. Además, el cuerpo rápidamente comenzará a realizar el vaciado de toxinas con esta dieta.
Dado que la dieta consta de nueces, semillas, verduras y frutas, a veces es necesario tomar suplementos dietéticos como batidos de proteína. Sin embargo, los suplementos no son necesarios si la dieta ha calculado precisamente para los diversos macro y micronutrientes, que el cuerpo debe ser fuerte y saludable.
Variedad se agrega a la dieta haciendo combinaciones de alimentos, usando batidoras, procesadores y dehydrators de alimentos. Por ejemplo, puede hacer galletas mezclando diversos alimentos crudos para deshidratación. Cortar o lo fusión puede alterar la textura y el sabor de los alimentos.
Digestión se mejora en una dieta de alimentos crudos, debido a la abundancia de enzimas en los alimentos. Cocina--calefacción de microondas, freír o hornear--desnaturaliza enzimas y esto hace más difícil para el cuerpo absorber los nutrientes en los alimentos. Además de las enzimas, foodists raw también creen que ciertos microorganismos beneficiosos a romper la comida en el cuerpo.
La idea general es que cuanto mayor sea la cantidad de alimentos crudos, mejor la salud resultado. No es lo mismo que una dieta vegetariana porque aunque no carne animal o subproductos se comen con la dieta, la mayoría de la comida se cocina todavía. Además, este tipo de dieta puede, dependiendo de la filosofía de la dieter, incluir productos de origen animal que se comen en su estado crudo. Además de semillas, frutos secos, vegetales y frutas, la dieta también puede tener huevos, pescado de sashimi, carpaccio y leche sin pasteurizar, queso y yogur.
El valor de los alimentos crudos
Consumir este tipo de alimentos tienen muchos beneficios:
-Están llenas de vitaminas y minerales.
-La comida se digiere mejor debido a las enzimas de la comida.
-La comida ha sido encargada de la energía de la luz solar.
-La dieta puede incluirse en una dieta regular, o puede ser completamente sin cocer.
El aspecto inconveniente de alimentos frescos es que está sujeta a su deterioro, ya que no hay ningún conservantes para aumentar su vida útil. Así que la comida debe adquirirse regularmente en incrementos menores. Sin cocer alimentos pueden definirse como cualquier cosa que no se calienta por encima de los 40 grados Celsius.
Los alimentos crudos son alimentos de la tierra que no se han alterado o procesados. Ya que son ricos en fibra, fitoquímicos de la planta, magnesio y potasio metabolizan rápidamente en energía y uno no tiene que comer mucho debido a la abundancia de nutrientes en cada comida. Estos alimentos también son alcalinas y no ácidos, y no causan inflamación en los tejidos musculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario