Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

viernes, 11 de marzo de 2011

Dieta japonesa

La dieta japonesa es una dieta saludable, al tiempo que asegura una pérdida de peso bastante rápida. Se debe mantener por lo menos tres días consecutivos. Por lo que esta dieta de la mínima duración de 3 días y duración máxima, todo el tiempo hasta llegar a los resultados deseados.

La dieta se basa en los principios que se aplican a las mujeres en Japón casi cada día. En esta dieta de alimentos son nutritivos. Sin embargo, es parte de la dieta fácil de seguir. Necesita paciencia, perseverancia y deseo de librarse de los kilos de más pueden afectarle tanto física como psicológicamente hablando.

Resultados: Después de los primeros tres días, con la dieta japonesa ya escapará de la carga de tres kilogramos y, a continuación, perderán peso más lento pero más seguro.

Los alimentos básicos de la dieta japonesa es arroz y pescado, no tener una variación muy grande. El hambre no le dará dolores de cabeza, como el arroz, el contenido de carbohidratos, mantendrá el estado de plenitud durante todo el día.

Día 1: Hervir 250 gramos de arroz (sin petróleo, sal o de otros aditivos) y después de que haya enfriado agregar el jugo de limón rallado. El importe obtenido se divide en varias partes que usted come durante todo el día. Otros alimentos no permitidos en los primeros días de la dieta japonesa. Por supuesto, también debe asegurarse de hidratación apropiada del cuerpo: al menos 2 litros de agua líquida o té sin azúcar.

Día 2: Es día de peces. Consumir más de 500 gramos de preparados o cocidos o a la parrilla, sazonada con limón y especias. Se excluye la sal. Puede ser más difícil de pasar a través de este día, porque usted no producen la misma sensación de plenitud como un día de arroz, pero debería obtener un montón de minerales y ácidos grasos esenciales que figura más arriba.

Día 3: Repita el primer día de la dieta japonesa. La misma cantidad de arroz hervido, uniformemente a lo largo del día.


Articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

dietas para adelgazar. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com