Es conocido a todos fumar puede poner en grave peligro la salud física del cuerpo humano. Sin embargo, muchos fumadores no gusta dejar de fumar debido a varias razones. Con el fin de reducir los daños causados por cigarrillos a la medida, los fumadores deben aumentar la ingesta de los alimentos como té y tuercas para mejorar su salud.
En primer lugar, los fumadores con frecuencia deben comer los alimentos que contengan vitaminas en la vida cotidiana. Algunos carbohidratos figuran el humo puede disminuir la actividad de vitaminas como la vitamina a y vitamina e y consumen mucho de las vitaminas. Los alimentos que contengan vitaminas abundantes principalmente incluyen leche, zanahoria, maní y repollo. La adecuada administración de suplementos de tales alimentos puede no sólo evitar la falta de vitaminas causados por fumar, sino también fortalecer la inmunidad para las personas.
En segundo lugar, los fumadores deben beber mucho té en la vida cotidiana. Los carbohidratos contenidos en el humo pueden causar la incrassation de la endarterium y disminuir la secreción de jugos gástricos. El catechin contenida en hojas de té efectivamente puede prevenir la acumulación de colesterol en la pared de los vasos sanguíneos, acelerar la peristalsis gástrica e intestinal y disminuir el azúcar en la sangre para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, beber té puede reducir las enfermedades causadas por el hábito de fumar, como el té puede mejorar la micción y eliminar las toxinas de la micción.
En tercer lugar, los fumadores deben aumentar la ingesta de los alimentos que contienen selenio. Fumar puede disminuir el contenido de selenio dentro del cuerpo humano. El selenio es un tipo de oligoelementos esenciales que pueden prevenir y resistir el cáncer para las personas. Por lo tanto, se deben consumir los alimentos como animal hepática y camarones con frecuencia en la vida cotidiana.
En cuarto lugar, a menudo los fumadores deberían complementar hierro por sí mismos. Los alimentos como animal hepática y kelp todos contienen hierro abundante. Gente puede complementar el hierro por el aumento de la ingesta de los alimentos mencionados anteriormente.
En quinto lugar, los fumadores a menudo deben absorber los alimentos que pueden disminuir o incluso limitar la formación de colesterol, como fumar mucho puede aumentar el colesterol dentro de los vasos sanguíneos y reducir el suministro de sangre para el cerebro, que puede acelerar seriamente el envejecimiento del cerebro. Los alimentos como la leche y los productos de frijol efectivamente pueden disminuir el colesterol para el cuerpo humano.
Sexto, los fumadores también deben comer los alimentos como las nueces que contienen rica vitamina e en la vida cotidiana. La vitamina e puede disminuir los riesgos de contraer el cáncer de pulmón para los fumadores.
Séptimo, los fumadores también deberían complementar betacaroteno que efectivamente puede frenar la talla del tabaco y ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Los alimentos como zanahoria y espinaca todos contienen una gran cantidad de betacaroteno.
Alice blanco verde es el escritor independiente para el sitio Web de comercio electrónico en la química. LookChem.com es sólo un lugar para buscar productos químicos! Nuestra LookChem las condiciones más conveniente para los compradores internacionales y dejar que estos clientes potenciales a beneficiar a toda la persona de negocios.
Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Alice_White_Green
No hay comentarios:
Publicar un comentario