No es difícil.
Una vez que usted haya aceptado que usted tiene un problema con colesterol alto, que probablemente ahora se pregunte cómo tratar con él. Puede hacer esto naturalmente, evitando una visita a su médico y las cuestiones asociadas de la medicación que trae. Esto incluso es posible puede solicitar, bien gracias a Dios en la mayoría de los casos puede. Si desea reducir el colesterol sin medicación, a continuación, necesita hacer cambios en la forma en que vive y la comida que come.
En primer lugar arriba: dieta.
Reduciendo la cantidad de alimentos que usted come, en particular grasos, cargados de colesterol alimentos son imprescindible. Tanto saturadas y grasas trans elevará su nivel de colesterol y se encuentran en la carne procesada y graso, una variedad de productos lácteos y muchas otras sustancias de alimentos. Estos tipos de alimentos serán aumentar la cantidad de LDL (el colesterol malo) en su cuerpo, mientras que al mismo tiempo disminuir su nivel de colesterol bueno (HDL) y someter a su cuerpo a las arterias de placa llenado que sólo dará como resultado una cosa, enfermedades del corazón.
Mejorar el colesterol en el cuerpo.
Afortunadamente, hay un buen tipo de colesterol que se encuentra en ciertos alimentos y encontrar y comer estos alimentos le ayudará a reducir el colesterol sin medicación. Peces, especialmente grasas y grasas de pescado, así como las nueces y productos de avena han demostrado para reducir los niveles de colesterol malo tan bien, si no mejor que la medicación. Si usted tiene el poder de la voluntad de cambiar su dieta, empezar por el consumo de estos tipos de alimentos y pronto verá la diferencia. No sólo será evitar ese viaje al médico, pero además, evitará el costo innecesario de tener que comprar medicamentos recetados. Es imprescindible comer buena comida para tratar de reducir el colesterol, sin embargo, no es el único método que debe adoptar. Hay otros cambios en su vida cotidiana que debe incluir a impulsar su salud.
Tomar algo de ejercicio y relajarse un poco.
Incluyen 30 minutos o más de ejercicio moderado para cinco o más días que a la semana y se acelerará el proceso de reducción del colesterol. El ejercicio también tiene la ventaja añadida de aumentar sus cuerpos, salud general y le comenzará a sentir gran sobre su cuerpo una vez más. Además, será reducir los niveles de colesterol malo y aumentar el colesterol bueno que tiene. Se pierde peso y esto también ayudará a elevar el HDL. El resultado de todo esto, un cuerpo sano que se sienten bien, bajos niveles de malas y altos niveles de colesterol bueno y, lo más importante, usted habrá reducido significativamente los riesgos de enfermedad de corazón.
Como nota final, si puede reducir sus niveles de estrés será también ser combatir a ese alto colesterol. Estrés en casa o en el trabajo pueden contribuir a altos niveles de colesterol y tomar un poco más fácil en el día a día ayudará a poco más reducir el colesterol sin tomar medicamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario