Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

viernes, 11 de marzo de 2011

Alimentos saludables de nevera para ayudar a perder grasa de vientre

Tratando de deshacerse de que la grasa de vientre acumulan no es un objetivo fácil. Hay una enorme cantidad de evidencia que señala a una alimentación adecuada como más importante que la formación abdominal para perder grasa abdominal. Mi objetivo aquí es educar a le sobre los mejores alimentos para su nevera que usted debe ser poblamiento para obtener su cuerpo en un modo de grabación de grasa.

Al recomendar a los alimentos que tienen por objeto darle un cuerpo de rock duro, es necesario para mí centrarse en nutrición, obviamente, pero también el factor delicioso. Si usted no puede mirar adelante a comerlo, convirtiéndolo en una rutina para comer estos alimentos para una vida saludable para la vida será difícil.

Quiero darles una idea de alimentos que normalmente abastecerse en cada semana para mi nevera que van a impulsar la grasa de su cuerpo que quema la capacidad. Debe recordar, si le gusta comer comida basura, que siempre es más propensos a comprarlo. Si no está mintiendo alrededor de la casa, es mucho menos probable que comer. Si la comida sana es todo lo que tiene alrededor de la casa, está obligando a usted a tomar decisiones saludables, pero queremos los deliciosos elección saludable. los no dolorosos. Todo comienza con las elecciones que hacemos cuando vamos al supermercado. Estos son Mis Favoritos semanales, y es de esperar que le dará ideas y empezar pensando en elecciones de alimentos saludables quema de grasa.

OK, así que aquí nos centramos en la nevera. Mi enfoque cada semana es siempre fresca verduras y muchos de ellos. Asegúrese siempre cargar sobre verduras como el brócoli (alimentación vegetal!), setas, calabacín, cebolla, espinacas, pimientos, trabajar con mis huevos en la mañana. Hablando de huevos, me encanta utilizar pollo magra o incluso de pollo o salchicha de Turquía con mis tortillas. Para los quesos, jack de bajo contenido de grasa, cabra u otro raw alimentado de hierba son mejores.

De los huevos, me estoy refiriendo a los huevos enteros, no sólo de los blancos. La yema es el centro de nutrientes del huevo, por lo que no tiene sentido meter la salida de los blancos. Si usted está preocupado acerca de colesterol, tu colesterol bueno es criado por huevos, por lo que no necesidad de preocuparse. Orgánicos son los mejores, preferible procedentes de granjas.

Si usted es como yo y disfruta de la comida tailandesa, probablemente usted disfrutar de leche de coco. Usarlo para un sabor cremoso en la mañana para batidos y avena, y también funciona con tantos otros platos salados demasiado. Leche de coco también se carga con grasas saturadas saludables, lo crea o no. Estas grasas saturadas son los triglicéridos de cadena media, ácido láurico en particular.

Volver a mi nevera, otros favoritos semanales incluyen:

* Hojas lechuga
* Espinacas - me gustan las cosas frescas para comer crudas o cocidas al vapor
* Zanahorias - me gusta tiras para ensaladas
* Aguacates - SUPER cargados con grasas saludables, grandes en ensaladas, sandwiches, envolturas, etc..
* Salsa - prediseñadas variedades suelen aceptar, pero quiero hacer mi propia con tomates, cebolla roja, chiles, cilantro y un toque de sal y limón. Experimentar con frutas como la piña, mango y duraznos!
* Nueces. Nueces, almendras, nueces - grandes grasa saludable y muy deliciosas
* La mantequilla - usted no lo crea, pequeñas cantidades son correctas, pero permanecerán lejos de margarina, a menos que se deseen para un ataque al corazón
* El yogur, la cheesge de la casa de campo y requesón - mezclan con frutas y nueces hacen un bocadillo gran o pequeña comida
* Semillas de lino (conjunto) y chia - dulce de tierra y en ensaladas o yogur agrega una gran fuente de poliinsaturados de las grasas omega-3. Lino prerectificado puede ser una fuente de radicales libres. Moler usted mismo.
* Nut butters. Mantequilla de maní es obsoleto para mí, pero hoy en día puede encontrar fácilmente incluso macadamia butters, Marañón y almendra. Mezclarlos para la variedad y sabor increíble y nutrición!
* Caseros aderezo de ensalada - utilizar aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico y algunas hierbas frescas o secas. Los creados previamente en la tienda normalmente utilizan aceite de soya refinado.
* Integrales envuelve y pan - fibra es tu mejor amigo aquí, así que otros con al menos 3-4 g fibra por 20 gramos de carbohidratos
* Germen de trigo y salvado de arroz - demasiado sana para algunas personas, pero son maravillosos para añadir textura a batidos, yogur y son grande para agregar al cocinar al horno de fibra y la nutrición.

Para concluir esto, otra gran fuente de grasa, quema de alimentos es lotes de bayas y frutas frescas. Mi estribo generalmente es manzanas, bananas, naranjas y peras. Artículos estacionales como duraznos, ciruelas y nectarinas, etc. también son muy buenos. No olvide las selecciones exóticas demasiado - de piña, mango, papaya, granadas y fruto de la estrella también son excelente. Para bayas, es difícil salir mal - frambuesas, moras y arándanos son algunos de los mejores alimentos ricos en nutrientes, abarrotadas con fitonutrientes y antioxidantes.

Esperamos que hayas disfrutado un vistazo a Mis nevera favorito de alimentos que ayudan a mantenerme magra y graba esa grasa de vientre! No tenga miedo a utilizar mis ideas y personalizar su propia lista de compras favorita de alimentos deliciosos y saludables la próxima vez que vaya al supermercado.

Comer sano, trabajar duro, obtener Lean! Aprender la verdad acerca de Abs Y cómo realmente perder esa grasa de vientre!

Esta información le mostrará cómo aprender la verdad acerca de abs y cómo realmente perder esa barriguita ayudará a fat fast comiendo y formación que correctamente, así como otra rápido consejos pierden grasa abdominal.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=David_Slaton


articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

dietas para adelgazar. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com