Muchos productos, especialmente de bebidas, contienen "azúcar de frutas" que es aclamado como una opción natural y saludable de azúcar blanco y incluso apto para diabéticos. ¿Pero nunca has pensado qué esta llamada "fruta azúcar" que se agrega a muchos productos y comercializado agresivamente como un alimento de salud hoy en día es? ¿Azúcar exprimido de frutas frescas?
Azúcar de ¿fruto y jarabe de fructosa y - que suena como una opción más sana?
Me he encontrado con muchos promotores en los supermercados para productos, especialmente de bebidas, que contiene "azúcar de frutas" que es aclamado como una opción natural y saludable de azúcar blanco y incluso apto para diabéticos. (Una búsqueda rápida en la imagen de Google con la palabras "azúcar de frutas" le llevará los innumerables productos hacen.)
¿Pero nunca has pensado qué esta llamada "fruta azúcar" que se agrega a muchos productos y comercializado agresivamente como un alimento de salud hoy en día es? ¿Azúcar exprimido o extraído de frutas frescas?
Es jarabe de fructosa refinado y no de azúcar extraídos de fruta real!
¿Pero lo que está mal con fructosa procesada? ¿No es mejor que el azúcar blanco?
Vamos a obtener algunos hechos directamente aquí. Fructosa es sólo una parte de la composición compleja de azúcar que se produce naturalmente en la fruta. Fructosa más cristalizada disponible hoy realmente proviene de jarabe de fructosa enriquecido, un edulcorante extremadamente barato hecho con genéticamente modificado enzimas. La mayor preocupación de fructosa provocados por el hombre es el hecho de que, a diferencia de la sacarosa, una vez que se come, se convierte en triglicéridos en el torrente sanguíneo, o como grasa corporal almacenados. Los triglicéridos excesivos son responsables de la obstrucción de las arterias humanas. Y como pasa no digerida por el intestino y dirige directamente al hígado, sin ser regulada por insulina, no benefician el cuerpo por la producción de energía y como resultado puede colocar una gran carga en el hígado y contribuir a la obesidad. Obesidad y metabolismo de insulina inadecuada son todas las características que normalmente como resultado de diabetes tipo 2. Por lo tanto, las etiquetas de los alimentos alegando la fructosa no se convierte en glucosa en la sangre, no aumentar nuestros niveles de azúcar en la sangre y es segura para los diabéticos son engañosas. Irónico que parezca, fructosa refinada puede ser peligrosa para los diabéticos.
De hecho, en 2009, un estudio realizado en ratas por la Universidad de Washington reveló que un consumo moderado de bebidas endulzado por el jarabe de maíz de alta fructosa y fructosa conduce a una degradación significativa de los lípidos en el hígado. También señalaron aumentos significativos en los niveles de colesterol y triglicéridos en ratas que se alimentaban de fructosa endulzado bebidas. ¿Bien, estoy seguro necesita los partidarios y los fabricantes de azúcar sustitutos sería rápidos refutar que la investigación de temas son ratas, pero creo que una vez más, no nos debería también ser información sobre las consecuencias que los resultados tienen para nosotros los seres vivos, los seres humanos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario