Lo primero que uno debe entender acerca de cafeína es que es, de hecho, un medicamento, mucho como anfetaminas, metanfetaminas y otros estimulantes. La diferencia entre la cafeína y estas otras drogas "Hard-Core" es que la cafeína tiene mucho menos de un efecto estimulante que drogas ilegales. Cafeína también ha sido legalizada, y otros estimulantes no.
El estímulo emocional que se sintió a la ingestión de cafeína es debido en gran parte a las reacciones químicas que se ha producido en su cuerpo al consumir cafeína. La cafeína puede inhibir la transmisión de neuronas en el cerebro, a menudo bloqueando las señales que normalmente controlan los impulsos. Esto conduce a un sentimiento de felicidad, ya que no hay ninguna inhibición. Al mismo tiempo, cafeína apoya la producción de dopamina, que aumenta así la felicidad. Se trata de soluciones temporales debido a una reacción química que es básicamente "contar" su cuerpo para ser feliz, en lugar de que realmente ser feliz.
Más energía es, por supuesto, el resultado de su uso de un estimulante. Si tuviera que utilizar un estimulante ilegal como metanfetaminas, obtendría el mismo impulso de energía. Este impulso de energía puede durar desde unos pocos minutos y muchas horas, pero inevitablemente será seguido por un choque bastante duro. Sería más saludable para obtener este impulso de energía de una sustancia más sana como el té verde, que también tiene antioxidantes. El impulso de energía no será tan extremo, pero será suficiente como para ser visibles y afectar positivamente a su rendimiento.
Enfoque más clara: otro resultado del uso de un estimulante. De hecho, los atletas han utilizado cafeína para aumentar el rendimiento durante horas, como los que tienen trabajo largos días. La cafeína puede trabajar en el cerebro para enfocar la atención por dilatando los alumnos, así como otras funciones biológicas. La cafeína evoca una respuesta "lucha o huida" en quienes lo ingieren. Con esta respuesta "lucha o huida", usted obtendrá varios efectos como este enfoque más claro, los músculos tensos (listos para ir!) y aumentó la presión arterial y la respiración.
Ahora para los efectos negativos, que mucho empatar en los efectos positivos. Debido a que la cafeína tiene esta respuesta "lucha o huida", se eleva la presión arterial. Y ya que la cafeína puede permanecer en el sistema hasta 12 horas, su corazón está bajo más presión para realizar durante estas horas. Esto puede llevar a tu corazón desgastarse mucho antes de su tiempo y a la enfermedad cardíaca. Deterioran transmisión de neurona, que normalmente no es algo que la gente quiere. Porque las neuronas no "hablan" mutuamente la forma en que deberían, su cuerpo no funciona como debe. Se producirá un mayor rendimiento para un corto plazo, pero la tensión que se pone en su cuerpo no se considera tan saludables. Además, se pueden producir efectos negativos como el insomnio, inquietud, sentimientos nerviosos y micción excesiva (que conduce a la deshidratación). Uso de la cafeína también se puede adictivo, llevando a efectos adversos graves si se suspende el uso después de un tiempo de consumirlo regularmente.
En la medida que tomar suplementos, si se ingieren con cafeína, la cafeína se acelerar su sistema y permite el cuerpo absorber (y por lo tanto utilizar) los suplementos.
Si usted continúa utilizando la cafeína, sólo debe asegurarse son suficiente agua potable y sus suplementos de aproximadamente una hora antes que ingerir cafeína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario