Muchas personas son salud muy consciente de estos días. Les gusta hacer un seguimiento de las cosas como lo que comen, lo llevan, cuánto ejercen, y tratan de asustarse de bebidas gaseosas y bebidas. Dios no lo quiera si algún día beben un vaso de cola que puede contener hasta 200 calorías por cristal, y lo que hierve abajo a es de unos 20 minutos en una cinta rodante. En lugar de bebida cola, muchos optan por beber alcohol siendo completamente conscientes de que también está cargada con calorías sólo como mayoría alimentos grasos.
No hay absolutamente ningún valor nutricional asociada con el consumo de alcohol y se puede saber como calorías vacías. Cuando elige a beber alcohol, se está poniendo en peligro a su idoneidad y duele también la salud de muchas otras maneras.
Una sola botella de cerveza puede contener hasta 153 calorías que son sólo de carbohidratos y azúcar, y ambos pueden causar personas a subir de peso. Mayoría de la gente ha oído hablar de cómo deben mantenerse alejados de carbohidratos y azúcar. Cerveza como bebidas de cola se alimenta también de carbonatación y que añade al problema porque lo que esto no es hacerle sentir que no importa cuánto tienes bebió, no han tenido suficiente y siempre quiere más. Si usted es uno de los bebedores de cerveza ávido que consumen al menos un lanzador o 5 pintas a la semana, están consumiendo más de 40.000 calorías al año y que es igual a comer una rosquilla cada día.
Beber vino también no es bueno para a pesar de algunos vinos tienen propiedades antioxidantes. Un vaso pequeño puede contener hasta 200 calorías y sabemos que en la mayoría de los casos, terminamos beber más de un vaso pequeño porque uno nunca parece ser suficiente. Las calorías en un vaso es igual a las que se encuentran en una bolsa de papas fritas. Dos grandes vasos de vino contienen aproximadamente 1/5 de la ingesta diaria de calorías que se recomienda para la mayoría de las mujeres.
Bebidas mezcladas son otro de los que no son beneficiosos para usted. Ya sea Ron y coque, vodka y jugo de limón o Ginebra y zumo de naranja. El problema es que el alcohol sí contiene alrededor de 60 calorías por paridad, pero cuando se mezcla, las calorías adicionales se vierten. Una vez más, nunca sientes completo cuando están bebiendo estas bebidas y también pueden contener hasta 200 calorías por cristal dependiendo de lo que se mezclan con.
También hay otros peligros asociados con el consumo de alcohol, como induce el hambre y reduce el número de calorías de grasas que queman. Cuando usted bebe alcohol, no se almacena como grasa y se convierte en una sustancia que se conoce como acetato. Este acetato hace más difícil que una persona a quemar grasa y esto es lo que le da energía.
No es una buena idea para beber antes de tener una comida porque esto puede ayudar a agregar en las libras porque se siente como estás más apetito algo y causa que comer más de lo que se come normalmente.
Si elige que unas copas de vez en cuando, puede disminuir sus planes de pérdida de peso, pero no les acabará. El consumo de alcohol puede reducir la testosterona en el organismo para algunos hombres y hacen difícil para ellos obtener muscular para la próxima vez que usted está considerando tomar algo, quizá desee, "que antes de beber".
Espero que esta información útil y si desea obtener más información sobre la manera de vivir sano, luego visite mi vida saludable sitio web donde encontrará mucha información para ayudarle a vivir una vida larga y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario