Hay tantos dieta de pérdida de peso planes por ahí hoy en día, que puede ser difícil decidir qué dieta a seguir y obtener los resultados esperados. No hay tiempo para tratar de encontrar una dieta que funcionará, especialmente cuando uno quiere perder peso rápido de residuos. A continuación presentamos algunos breves descripciones de peso planes de dieta de pérdida que están garantizados a despegar el peso cuando seguido correctamente.
La dieta de jugo
La dieta de jugo (también conocido como un jugo rápido), es una de las maneras más rápidas y más seguras de bajar de peso. La dieta requiere que sólo frescas jugos de frutas y vegetales son consumidos por un período de al menos 7 días. Sin embargo, si se pone demasiado duro después de un día más o menos, entonces la dieta debe detenerse inmediatamente.
Al menos una semana antes de iniciar la dieta de jugo, ciertos alimentos, como azúcar, productos de origen animal, los alimentos fritos y rápidos, cafeína, alcohol y la nicotina deberían eliminarse o al menos reducidos. Si lo hace, no comenzará sólo el proceso de pérdida de peso, pero también hará más fácil en el cuerpo durante el jugo rápido.
Después de la rápida, es muy importante que se consumen sólo comidas pequeñas, y que los alimentos no deseado y las proteínas animales son evitar tanto como sea posible, porque algunos del peso que se perdió pueden volver.
La dieta de alimentos crudos
La dieta de alimentos crudos es una dieta saludable que puede hacerse una parte permanente de cualquier estilo de vida. La dieta requiere que al menos el 75% de los alimentos se comen crudos, y que todos los alimentos rápidos, procesados y fritos evitarse tanto como sea posible. No también se alienta a las proteínas animales en esta dieta, pero corresponde a cada persona a decidir lo que comen el resto el 25% de la dieta.
La dieta es alta en nutrientes vitales, fibra, y baja en calorías, lo que es una dieta ideal para perder peso rápidamente. La fibra ayuda a limpiar el aparato digestivo, que a su vez aumenta el metabolismo y ayuda a los intestinos a la función normal de nuevo. Esto es absolutamente esencial para cualquier persona que quiera perder peso de manera rápida y eficiente.
La dieta de Fruitarian
La dieta de fruitarian es una dieta temporal que puede ayudar en la pérdida de peso por limpiar el cuerpo de toxinas nocivas y células grasas. La dieta requiere que la fruta fresca se consume aproximadamente el 75% de la dieta, y para el resto de la dieta, uno puede incluir verduras y granos.
La dieta verde de Smoothie
La dieta de smoothie verde implica beber mucha batidos verdes, particularmente para el desayuno, así como durante todo el día como aperitivos o junto con las comidas. La dieta requiere que al menos cuarto 1 de verde batidos se consume cada día junto con otros alimentos saludables.
Los batidos están hechas de tierra nueces y semillas, frutas y gran cantidad de verduras verdes para darles un color verde. Estos batidos pueden no ser adecuados para aquellos que no están acostumbrados a consumir mucha verdes, como pueden ser amargos. Sin embargo, se puede agregar más fruta para hacerlas más dulce y más atractivo para las papilas gustativas.
Para obtener más información sobre cómo prevenir la enfermedad y vivir una vida larga y saludable, visite LivingFood101. También me puedes encontrar en Hubpages
No hay comentarios:
Publicar un comentario