Calorías es un método que se utilizan para controlar su consumo y perder peso. Es un método lógico como pérdida de peso es todo sobre calorías en vs calorías fuera. Es la razón de que por contar las calorías, obtendrá el control sobre cuánto usted come y ser capaz de crear el déficit de calorías necesario para pérdida de peso.
Sin embargo, no contando calorías es tan fácil o eficaz como algunos podrían pensar. En este artículo que quiero compartir con ustedes 3 razones por las que creo calorías contando es malo.
Es probable que usted subestima las calorías
Según un experto en nutrición, que recientemente hablé, mayoría de las personas tiende a subestimar la cantidad de calorías que comen, a menudo por hasta un 15%. Puede pensar que saben cuántas calorías que consumen, pero están generalmente mal. El error es a menudo no a su favor como puede creen que están creando un déficit de calorías, cuando en realidad no lo son.
Esta es una de las razones que contar calorías no funciona: gente equivoca.
Es duro y tedioso
¿alguna vez ha intentado contar las calorías? Puede ser bastante duro trabajo. Necesita saber cuánto calorías allí son en cualquier elemento de alimentos que usted compra. A menos que usted come el pack completo, tienes que pesan cada plato. Es necesario tener en cuenta cada especia o condimento que utiliza. Rápidamente puede resultar tedioso y dudo que mayoría de la gente realmente puede hacerlo por cualquier tramo largo de tiempo.
Cuando usted salir a comer, puede convertirse en aún más difícil. No cada restaurante enumera el número de calorías de cada plato para rápidamente puede perder control sobre cuántas calorías que está comiendo.
Se trata de la segunda razón de por qué no funciona el recuento de calorías.
Las etiquetas no siempre son precisas
De acuerdo con John Balban, un experto en nutrición que entrevisté, las etiquetas de los productos que compramos no siempre son precisas. Realmente presentan un promedio de tipo. Hay diferencias entre cada producto específico. Por lo tanto, una bolsa de chips puede contener calorías más que otro.
Mientras que estas diferencias no pueden ser grandes, pueden aún hacer el recuento de todo inexacto. Esto no es algo que la mayoría de las personas es consciente de y todavía es otra razón por qué contar calorías no es un buen método para perder peso.
Es necesario tener en cuenta la cantidad general de calorías que usted come. Sin embargo, no es necesario contar ellos dilligently a perder peso. Sólo comer de forma sensata y entrenamiento duro y se perderán peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario