Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Cómo eficaz puede ser la dieta Medifast para mí?

Recientemente he escuchado de una mujer que estaba considerando la posibilidad de la dieta de Medifast. Sin embargo, ella fue cansada de las dietas después de una cadena de fracasos. Ella no quería dedicar su tiempo y su dinero en algo que no funcione tan bien y podría ser simplemente ser otra decepción. Ella me preguntó, en parte: "¿Cómo sé cómo eficaz será la dieta Medifast para mí? Yo estoy queriendo perder más de 50 libras, pero creo que esto podría empujarlo. ¿Cómo sé cómo responderá mi cuerpo y si voy a ser una de esas historias de éxito?" Voy a intentar abordar estas preocupaciones en el siguiente artículo.

Punto de orientación Medifast Y los ensayos clínicos a la eficacia del Plan: Por supuesto, de todos los resultados pueden variar. Es de sentido común. Sin embargo, ha habido ensayos clínicos que apuntan a la eficacia de esta dieta. Y esos resultados terminan siendo bastante cercano a la orientación que da a la compañía acerca de su efectividad. Esa variedad es típicamente 2-5 libras por semana, con la media que se está cerca de 3 libras por semana.

Y, esto es bastante típico de lo que he experimentado y visto durante mi tiempo con esta dieta. Sin duda, hay muchas personas que hacen mejor. Y estoy seguro de que hay personas que lo hacen un poco peor. Sin duda he tenido semanas que fueron mejor y peor que los rangos, pero yo diría que el rango promedio es bastante preciso.

También creo que hay una mejor oportunidad de estar en el extremo superior de la gama si mueve más y tener cuidado con el contenido de hidratos de carbono de su "magra y verde comida." En semanas donde yo poder caminó o rodillos palas, normalmente había mejores resultados.

Hay un tipo de persona para quien la dieta Medifast es más eficaz?:A veces cuando la gente me pregunta estos tipos de preguntas, creo que lo que están realmente pidiendo es si hay un "tipo" que hace bien en esta dieta. Muchas personas piensan que tiene que ser muy disciplinado o tener mucha fuerza de voluntad para tener éxito. Realmente no compre en esto porque no se ajustan esa descripción y he conocido a un montón de personas que han hecho bien en Medifast cuando tenían sus dudas o sus propios problemas.

A veces engañan. Tengo por semanas, pero sólo sigo va porque sé que si el esfuerzo está allí, los resultados serán allí también. No encuentro esta dieta todo lo que dura. Hacen y proporcionan la mayor parte de sus comidas. Los alimentos son muy fáciles de montar. Y si sigue las instrucciones, debe obtener en un Estado metabólico llamado cetosis donde usted cuerpo grasa de quemaduras en lugar de carbohidratos. En mi experiencia, esto facilita los resultados venir y también un poco más rápido a suceder.

Y, sinceramente, creo que viendo resultados relativamente rápidamente verdaderamente es la clave. Si ve que lo que está haciendo está funcionando, eres generalmente dispuestos a seguir haciéndolo. Los resultados que valga la pena, no que el sacrificio se siente todo lo que grandes, incluso en el momento. Una vez que haya perdido el peso, Medifast tiene un programa de transición donde usted facilitar tu camino en comer regular sensata. Y por lo general, usted puede averiguar aproximadamente cuánto tiempo va a llevarle dividiendo el peso que desea perder por esas directrices generales anteriores.

Lindsey es el autor del ebook gratuito "Getting The Most de Medifast," que incluye una lista de todos los alimentos y productos, cupones y descuentos, recetas, información detallada sobre la dieta y su funcionamiento, sus pros y contras y consejos para tener éxito en el mismo. Para obtener una copia gratuita (Descargar/no requiere de información inmediata), haga clic aquí. También puede visitar su sitio de Web de revisión de dieta en http://easiest-diet.com/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lindsey_Price


Articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

dietas para adelgazar. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com