Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

domingo, 3 de abril de 2011

Bolsas de supermercado - papel, plástico o E-Coli

No hace mucho tiempo, fue bien, tal vez fue. Llevamos a todos nuestros víveres fuera en bolsas de papel marrón. A continuación, fueron retiradas las bolsas de papel y bolsas de plástico fueron el corredor y viene. Me tomó un tiempo, pero ganadas de bolsas de plástico. Ellos eran más baratos, resistentes y tomaron menos espacio de almacenamiento de información.

Ahora, nosotros como consumidores responsables, tenemos con otra elección. Bolsas reutilizables que compramos y como su nombre implica traer de vuelta a la tienda con nosotros para volver a utilizar. Soy muy consciente de reciclaje y es algo que hago con regularidad, lo que me trajo a la voluntad de hacer el esfuerzo de utilizar mis propio bolsas.

Al principio era resistente a tener que pagar por la bolsa y, a continuación, vuelva de la idea de tener que realizar un seguimiento de y realmente recuerde traerlo conmigo. Así simplemente no sentarse derecho en mi mente. Pero, a continuación, la situación de relleno de tierra (por supuesto son reciclables bolsas de plástico) y sólo la idea de dejar una huella de carbono menor apeló a mí.

Ahora, con los comunicados de prensa actuales debo admitir que estoy replanteando la sabiduría de estas bolsas. Polipropileno tejido es el tejido de elección para las bolsas reutilizables. El Consejo americano de química realizó recientemente un estudio sobre el uso de estas bolsas reutilizables. De las bolsas que se recogieron de clientes entrar en una tienda, casi todos ellos tenían algún nivel de crecimiento bacteriano, 12% dio positivo en Escherichia coli.

El estudio además declaró que lavar las bolsas con detergente de lavandería y lo que les permite aire seco reduce el recuento de bacterias a niveles indetectables. ¿Pero que realmente quiero tener que lavar mis bolsas de compra? Sin duda, ¿qué diferencia hace un par de más elementos a la cuestión de los lander?

Otra sugerencia fue dedicados a carnes de bolsas, y producir como uno hace con tablas de cortar. Es un buen plan que requieren obvia de marcado de las bolsas y dependiente de la desprotección de la persona están atentos y dispuestos a dividir mis comestibles.

¿Mi solución? Simple utilizar mis bolsas reutilizables para mercancías embaladas, puede bienes, ropa y otros artículos que no se contaminan. Uso del almacén había suministrado bolsas de plástico para carnes crudas y verduras--viendo muy cuidadosamente que la desprotección de empleado no los incluyen en las bolsas de la mismas. En no-tiendas de comestibles uso bolsas reutilizables, cuando sea posible y han encontrado que trabajen maravillosamente.

¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Está utilizando plástico o reutilizables?


articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

dietas para adelgazar. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com