¿Buscando un exprimidor con excelente calidad? También aquí es la Variable de 900 vatios de Breville BJE510XL Ikon-Extractor de jugo de velocidad.
Antes de entrar en toda la calidad que se han construido en esta máquina, déjenme decirles lo que es la mayor demanda de los consumidores. Es la limpieza.
La mayoría de otros exprimidores en el mercado tienen partes que son costuras, que todos los restos de las frutas y hortalizas y hacen un trabajo tedioso cuidadosamente limpieza.
Con dicho esto, este equipo tiene partes acrílicas gruesas acabado suave con sin costuras. ¿Cómo es para resolver los problemas. Definitivamente, esta empresa ha prestado atención.
Tiene 5-velocidades a elegir de modo que puede establecer su velocidad de acuerdo con la comida que se va licuadoras, que no se verá en muchos otros modelos exprimidor. El motor también tiene un chip inteligente que ayuda a controlar la velocidad del motor. Si detecta que la carga es pesada aumentará la velocidad automáticamente.
Para la seguridad y prevenir cualquier Inicio accidental, el motor no se iniciará si la barra de metal Locking no está planteada para bloquear posición.
Al utilizar este equipo que se dará cuenta de que es no más fuerte que su procesador, que es más tranquilo que más en el mercado hoy.
También verá la pulpa de fruta y verduras tienen muy poca humedad para que sepa que la eficiencia juicing es excelente.
El tubo de entrada de este exprimidor es tres pulgadas de ancho, lo que significa que muchas de las frutas y verduras puede poner en el dispositivo sin necesidad de cortar en pedazos primero - menos tiempo y esfuerzo.
Viene con un manual, que incluye algunas recetas, un contenedor de un litro, un separador de espuma, un pincel de limpieza especialmente diseñado para trabajar con el filtro de micromesh y un caño desmontable para tomar un vaso de jugo.
Este exprimidor es fácil de usar y fácil de limpiar y hace exactamente lo que ha hecho hacer.
Será satisfacer todas sus necesidades juicing y ayudarle a realizar el trabajo rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario