Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 5 de marzo de 2011

¿Cómo puedo terminar la dieta de yo-yo?

Todos sabemos lo que es. Comemos empezamos en una dieta única para convertirse en desmoralizada o aburrido de la misma y tan retorno a nuestras viejas costumbres. Entonces decidimos dar otro go de la dieta, y todo el proceso comienza de nuevo. Incluso si conseguimos perder peso, todo lo que hemos perdido es rápidamente vuelve a colocar otra vez cuando regresemos a nuestros viejos hábitos alimentarios. ¿Pero hay una manera logramos terminar dieta de yo-yo?

Bueno, sí. La mejor manera de terminar la dieta de yo-yo es idear un plan de alimentación que es sensato y saludable, aún no tan estricta que nos encontramos alcanzando para la caja de galletas. Que es casi siempre donde personas salen mal con dietas en primer lugar - se ponen ellos mismos extremadamente rígida comer planes que nunca pueden ser pegados a largo plazo, por lo que si les cae el vagón salga de todo esto, sólo para darle un ir otra vez unas semanas más tarde.

Para terminar de yo-yo dieta es esencial que se llegó a un plan que puede pegar a, tal vez incluso algo que permite todavía trata de vez por lo que no te antojos. La mayoría de los antojos, evidentemente, tiene que ser resistido lo contrario es su posición sin esperanza de perder peso, pero todavía se permitiera el tratar ocasional a mantenerse motivado y en derecho del pista.

Un plan realista significa no cortar cualquier grupo de alimentos específicos, como las dietas que hacen no son saludables y no pueden ser pegadas a durante cualquier período de tiempo y son a menudo una causa principal de la dieta de yo-yo. Debe incluir una buena cantidad de frutas, vegetales, proteínas y carbohidratos en la dieta y asegúrese de que obtener algunas grasas buenas en allí también. No se deje engañar en pensar que todas las grasas son malas - lotes son esenciales!

Personas a menudo obtener aplazar por dietas a largo plazo como apegarse a un plan de alimentación saludable no puede dar los mismos resultados rápidos que una dieta de accidente puede, pero es el punto. Desea que su pérdida de peso para ser sostenido y continuo, no esporádica. Pérdida de peso esporádicos proviene de las dietas yo-yo y no son saludables o beneficiosos a largo plazo y a menudo terminará exactamente donde comenzó.

Una buena forma de terminar la dieta de yo-yo es usted mismo, establecer objetivos de pérdida de peso realista. Si tienes algo que apuntan hacia, a continuación, es más probable que seguir su dieta ya que no desea ser decepcionados, pero siempre asegúrese de que los objetivos son realistas y lo suficientemente lejos para que de forma sana puede empezar a perder el peso. Una vez que comience a ver los resultados reales, usted podrá ser enganchado!

Como puede ver, hay varias maneras que puede terminar la dieta de yo-yo. Romper el ciclo moviendo a un más realista y alimentación saludable planificar y definir los objetivos a largo plazo de usted mismo, y usted estará en su camino a la dieta de yo-yo acabado para siempre.

Con mis mejores deseos.

Lorna Eldridge

http://www.finishyoyodieting.com


articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

dietas para adelgazar. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com