Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 14 de mayo de 2011

Alcachofa reduce el colesterol

Cynara cardunculus o la alcachofa es una planta nativa del sur de Europa y Mediterráneo. Alcanza una altura de 1.4-2 metros. La planta se caracteriza por la presencia de arqueo, profundamente lobuladas, plateados, glaucas hojas verdes 50-82 cm de longitud. Las flores nacen en una cabeza grande que es comestible y mide 8-15 cm de diámetro. Este gran cabeza lleva numerosas escalas triangulares. Las flores individuales son de color púrpuras en color. La parte carnosa inferior de las brácteas involucrales y la base conocida como el corazón, así como la masa de inmaduros flores en el centro de cabeza conocido como asfixia son comestibles. Estas partes se convierten en no comestibles en las plantas maduras.

Se desconoce el origen de alcachofas, pero se cree que se originaron en algún lugar del norte de África. En África del Norte, estas plantas crecen aún en estado salvaje. El cultivo de estas plantas comenzó en algún lugar en Egipto y Roma. En el actual escenario el principal cultivo de alcachofas se concentra alrededor de la cuenca del Mediterráneo. Los mayores productores en la actualidad son España, Italia y Francia. California suministra el 100% de estos cultivos a los Estados Unidos. En California, cerca del 80% de estos cultivos se cultivan en el condado de Monterey pero Castroville afirma ser el centro de alcachofa del mundo y celebra un festival anual de alcachofa.

Alcachofas pueden presentarse de semillas o por medios vegetativos como división, esquejes de raíz o micropropagación. Una planta perenne que producen flores comestibles sólo durante los años siguientes. Algunas variedades pueden cultivarse de semillas como anuales que producen flores comestibles al final de la temporada de crecimiento. Ahora se han desarrollado un variedades tolerantes del invierno de días que puede sobrevivir incluso en las temperaturas de cero grados. Cultivo comercial de estas plantas se limita a las zonas cálidas de la USDA. Requiere la calidad del suelo buenas, regulares de riego, así como protección contra las heladas en invierno. Ventosas arraigadas pueden cultivarse junto con ellos para que puedan ser eliminados los especímenes maduros después de años de crecimiento. La planta alcanza su crecimiento de pico en primavera y se puede cosechar durante todo el año. Otra temporada es mid-autumn. Tienen una buena vida y puede mantenerse durante unas dos semanas. Aparte de su uso como alimento también es un activo participante de la pantalla floral debido a su cabeza floral color púrpura y grande.

En los Estados Unidos alcachofas cocidas y uso como alimento. Las hojas se cortan con la ayuda de tijeras antes de cocinar. Corte elimina las espinas. Entonces es hervido o al vapor y, a continuación, también se agrega la sal. Las hojas a veces también se sumergen en vinagre, jugo de limón mantequilla y salsas. En Italia se cocinan corazones de alcachofa en aceite. En España alcachofas más pequeños y más jóvenes son preferidos y están salpicados de aceite de oliva y saut?ed con ajo, arroz o huevos. Se puede utilizar para preparar té de hierbas que es muy popular en Vietnam. Alcachofa es también el principal sabor de un licor con la etiqueta Cynar. La propiedad antioxidante total de estas plantas se informó de la más alta en comparación con la de otros vegetales. Cynarin es el presente compuesto químico activo en estas plantas que asociados con el flujo de bilis mayor. Este producto químico está presente en la pulpa de las hojas, pero las hojas secas y tallos también contienen el mismo compuesto. Esto es un diurético vegetal y también ayuda a la digestión, refuerza hígado y vesícula biliar y aumenta la proporción de HDL y LDL. También reduce el colesterol niveles tan disminuye el riesgo de arteriosclerosis y enfermedades coronarias. También contiene algunos agentes bioactivos como apigenin y luteolin.


articulo original

viernes, 13 de mayo de 2011

Refrigerios saludables de venta: Una solución rápida en nuestro mundo consciente de salud

Una mordida rápida comer siempre es fácil encontrar, si es pizza fría, cereal o un puñado de almendras. Pero cuando estás y durante su día ocupado, la facilidad puede encontrar un snack saludable para comer, en lugar de esas grasas patatas fritas que están disponibles en todo el mundo. Con nuestra sociedad ritmo rápido, refrigerios es mucho más frecuente. Tomarse el tiempo para sentarse a comer un plato plenamente es demasiado esfuerzo; alternativas como rápido o congelados, o sólo los refrigerios, parece una respuesta más lógica. Aunque cada día más y más gente conciencia acerca de su salud y elegir a tomar decisiones más acertadas acerca de su dieta.

¿Por qué refrigerio saludable?

Uno de los componentes claves para perder peso es una dieta saludable. Pero lo que algunas personas no saben es los refrigerios es muy beneficioso para la quema de calorías. Los refrigerios durante todo el día, mantiene el cuerpo metabolizadoras constantemente, lo que la quema calorías y grasa. Refrigerios saludables y el ejercicio pueden conducir a la pérdida de peso mucho más rápido y agradable, en comparación con hambre a sí mismo y sobre el ejercicio. Esto es porque el cuerpo puede ser engañado en pensar que no hay suficiente comida para que funcione y debe conservar la grasa para almacenar energía. Constantemente con una pequeña cantidad de alimento para el cuerpo a metabolizar le viene la oportunidad continuamente quemar calorías, porque sabe más alimentos (y energía). Pero ¿qué haces cuando está sentados en trabajo, escuela o en otra área pública y desea un snack saludable? No va a correr a la tienda de comestibles, y más plazas de negocios no están equipados con una tienda de bocadillos saludables.

La revolución es aquí: máquinas expendedoras de sanas. Llegando a un grupo de presión cerca de usted!

Lo que puede esperar

La industria de máquinas expendedoras es directivo de las cajas negras aburridas, antiguas, con una inserción de moneda y unos pocos botones a la prensa. Nuevas máquinas expendedoras son generadores de atractivo, atraen la atención alimentaria, equipados con lectores de tarjetas de crédito/débito, pantallas táctiles de LCD y sistemas operativos eficiente de energía. Pueden proporcionar bienes tales como energía nutritiva bebidas como vitamina agua, refrigerios saludables como barras de poder y incluso elementos como fichas de Pop, que son todos naturales papas fritas que no están destruyendo lentamente su cuerpo (al igual que algunos otros)! Elementos nunca tendrá problemas para ser dispensado, porque sensores y monitores aseguran de que el tema es vended antes de que la transacción se procesa. Los anuncios de las máquinas que los productos dentro de lo conocido, por lo que el transeúnte sabrá exactamente lo que está disponible. La pantalla táctil no sólo tiene que elegir su elemento más fácil, puede extraer una descripción y los hechos sobre el tema así!

Emociono para estas nuevas máquinas expendedoras para colocarse en un cómodo y accesible cerca a donde trabajar y jugar.

Para obtener más información consulte "expendedoras saludable" en su motor de búsqueda preferido!


articulo original

jueves, 12 de mayo de 2011

Consejos sobre la preparación de un Plan de alimentación rápida y fácil

¿Se pregunta cómo sería capaz de preparar un plan de alimentación rápida y fácil? Bien, si es así, estás en el lugar correcto. Antes de que sabe cuáles son las formas para preparar un plan de pérdida de peso fácil y rápida, también debe saber que las dietas de moda para pérdida de peso rápida pueden resultar peligrosas.

Pérdida de peso fácil sólo puede lograrse mediante la selección de un plan de dieta fácil que es flexible para el estilo de vida de la dieter. Si un dieter elige a morir de hambre para lograr la pérdida de peso, entonces adelgazar no cabe esperar que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios. Ahora si se preguntan si no hay nada fáciles de seguir, cuando trata de dieta planes y obtención de resultados deseados, entonces sí será la respuesta. Eso es porque un plan de alimentación rápida y fácil no sólo incluye las mejores opciones de alimentos, pero también debe incluir ejercicios que son muy fáciles de seguir. Trotar y algunos tramos son muy fáciles de seguir y no ese extremo.

Es la forma más sencilla para un plan de alimentación rápida y fácil empezar poco a poco. Dietas de extremo o moda normalmente descarga el cuerpo y, por tanto, sólo pueden tener éxito durante un corto período de tiempo. A la larga, un dieter puede mantener dietas extremo o capricho. Sobre todo, accidente o moda dietas resultar perjudiciales a todo su cuerpo.

Es el primer paso hacia la elaboración de un plan de alimentación rápida y fácil personalizar el plan de dieta para que caben personalmente. Por ejemplo, si se utilizan para comer alrededor de 3000 calorías cada día, extremadamente sería difícil cambiar a unos 2000 calorías en un día. En su lugar puede intentar 2500 calorías por pocos días. Revisa cómo maneja su cuerpo para el cambio y seguir desde allí.

Es la clave principal para un plan de alimentación rápida y fácil realizar cambios en algunos pasos más pequeños. Dieta correcta es la que le ayudan a realizar cambios en su estilo de vida actual y llevar adelante los pasos a seguir con él. Por lo tanto, usted tiene que comenzar con las cosas que sabe y puede mantener.

Las otras maneras que puede hacer el plan de dieta fácil para puede incluir lo siguiente:
Si cree que usted no puede dejar de comer ciertos alimentos como Turquía, entonces no. Asegúrese de que limita la cantidad total de los alimentos que gusta comer. Si tienes golosos, limites, a continuación, a unos 100 calorías en un día o a cualquier cantidad que usted sabe lo que puede hacer.Evitar aperitivos grasas pero Permítase tener bocadillos. La forma ideal para seguir evitando las grasas bocadillos será quitar todas las tentaciones. Tratar de deshacerse de los alimentos grasos snack y aún sustituirlos con los refrigerios saludables. Algunas de las opciones de snack saludable incluye frutas frescas, palitos de zanahoria, semillas, frutos seco, baja en grasa de yogur y barritas sin azúcar.Tercer paso más importante para garantizar resultados de un plan de alimentación rápida y fácil será poner en ejercicio. Si usted no ejerciendo en forma rutinaria, entonces será el momento de comenzar. La forma correcta de inicio está haciendo algunos cambios graduales, como subir escaleras en lugar del ascensor.

Intente que el hábito de trabajo cada día. Incluso 15 minutos de caminar regular puede resultar mejores que nada. Tomar algunos de estos pequeños pasos para hacer la dieta más fácil y eficaz para asegurar que usted podrá seguir con él. Los pasos pequeños y graduales que llevas ahora le ayudará a arrojar peso y cambiarán su vida para mejor.

Le recomiendo que retirar mi sitio http://slim-fast-diet-plan.org/ para obtener informes libres y descubrir sobre el mejor plan de alimentación rápida y fácil para u.

Este informe gratuito ayudará u a u aprender cómo para obtener Slim Fast & saludable con la perfecta dieta Plan para.

Es derecho - este informe libre voluntad Show U cómo u también puede finalmente obtener acceso instantáneo para todos la información u la necesidad de obtener delgado rápido inmediatamente!

Leslie E.Baldwin

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Leslie_Eboldwin


articulo original

miércoles, 11 de mayo de 2011

3 Consejos dieta pérdida rápida de grasa sobre cómo perder peso rápidamente


¿Por lo tanto está picazón saber cómo perder peso rápido?

Sólo un minuto antes de que se pasar a cualquier consejos de formación o dieta de pérdida rápida de grasa - debe saber lo que provoca la obesidad primero!

¿La respuesta? Ser un vago vago! De hecho, todas las personas con sobrepeso u obesidad es vivir una vida de deskbound. Y eso atrás por los hechos y la propia historia.

Comprender esto - un par de años atrás, todo fue hecho con las manos desnudas o manualmente, lo que significa que tienen mucho tiempo y posibilidades a grabar en calorías. No más necesidad de una programación de ejercer como llegan a hacerlo diariamente.

No es sorprendente la obesidad no era un problema antes.

AÚN ahora, vivir la vida nunca ha sido tan conveniente como con todos los indivíduos para ayudarle.

Ordenadores, teléfonos celulares, frigoríficos, etc. - estos gadgets hizo la vida más fácil camino pero nos han hecho vagos vagabundos demasiado! Es exactamente la razón por qué muchos adultos y niños son víctimas de la obesidad.

¿Lo que puede hacer este ejercicio para pérdida de grasa rápido?

Nosotros no podemos viajar en el tiempo para perder peso rápidamente.

PERO a través de autodisciplina, ejercer y baja en carbohidratos bajo dietas grasas, podemos empezar a arrojar fuera de esas libras no deseadas.

Pérdida dieta Punta 1 de grasa
Olvídate de bebidas y zumos que tienen un altos contenido calórico y azúcar.

Buscar agua! Sólo ocho vasos de no ayuda en una vida sana, pero lo ayudará significativamente su metabolismo pérdida rápida de grasa que es esencial para cortar ese vientre de cerveza.

Además, al hacerlo, usted puede consumir menos cantidades de alimentos así!

Pérdida dieta Punta 2 de grasa
En segundo lugar, ir de frutas acuosas.

¿Por qué desearía hacerlo?

Me explico: estos suculentos frutos son más fáciles en el sistema de digestión. Además de que es 90% de agua, por lo que la mayor parte es vacía y no acumulados dentro de.

PERO no para jugos envasados.

Los llamado 'todo natural' jugos contienen productos químicos nocivos, conservantes y azúcar en exceso que se debe evitar a toda costa si desea ver los resultados de su programa de pérdida de grasa rápido.

Pérdida dieta Punta 3 de grasa
Seguir con alimentos repletas de fibra y proteína.

Puede ser muy difícil reducir la ingesta de alimentos de repente ya que no está acostumbrado a ella.

PERO! A través de comer alimentos ricos fibra y proteínas, sentir hambre a menudo ya que tardan más en ser digeridas completamente y le hará sentirse completo más rápido que carb repleto de alimentos.

También dejan fuera calorías de manera lenta, y que es grande ya que significa que no sufre de exceso de peso.








Steven es un entusiasta de salud mucho tiempo y ha participado en la dieta, la pérdida de peso y el ejercicio desde 2002.

Durante un tiempo limitado, el autor está regalando a una guía de pérdida de peso - perder peso sin hambre usted por valor de 37 dólares a un precio increíble de sólo $1. Si se actúa rápido incluso usted puede obtener gratis. Obtiene ahora http://www.TipsForFastWeightLoss.com


martes, 10 de mayo de 2011

Cómo comer menos alimentos procesados en su dieta

Mayoría de la gente sabe que consumir procesa alimentos no es la mejor dieta. Para muchas personas la mayoría todos su dieta va a se compone de alimentos procesados en lugar de comer alimentos naturales como frutas y verduras. Averigüe lo que puede hacer que le ayudará a comer menos alimentos procesados para que puedan tener una dieta más saludable.

Si se trata de un paquete, generalmente ha procesado alimentos. Tiene que empezar a buscar alimentos que no está empaquetado como este para que puedan tener una dieta más natural que puede comer.

Añadir fruta entera en su diario de dieta. Debe tener alguna con desayuno y llevar algunos junto con usted durante el día para que puedan tener bocadillos que se pueden comer y que son saludables.

Añadir todo verduras en su dieta. Estos son muy baratos, especialmente si se obtiene la clase congelada. Obtener varias bolsas de verduras y comen con sus comidas. Trate de comer con una variedad de sus comidas cada día.

Examinar los métodos que los alimentos que consume. Si examina el proceso podrá decir si es muy transformadas o no. A veces puede resultar una variedad menos transformada. Por ejemplo podrían comer carne que es alimentado y no tiene tantos productos químicos en el mismo.

Iniciar cocinar sus propios alimentos. Una de las razones principales que hay tantos problemas con los alimentos procesados es que no están haciendo sus propias comidas de ingredientes naturales. Si usted cocina más que naturalmente será recortado.

Si se mira la etiqueta y se puede leer la mayoría de los ingredientes, menos probablemente se procesa. Si miro y ver un número de productos químicos que usted realmente no puede pronunciar, puede pasar de una alternativa más natural.


articulo original

lunes, 9 de mayo de 2011

Lista final de Superfoods

En este artículo voy a compartir con ustedes mi lista de superfoods final que contribuirá a la fuerza del sistema inmunológico en su cuerpo. Recomiendo no comer un montón de acai bayas porque a pesar de que son un muy buen antioxidante son en absoluto tan beneficiosa como reclaman los comercializadores. Pero hay algunos superfoods por ahí que ayudarán a mejorar la salud general, así como el sistema inmunitario para que mejor pueda funcionar y luchar contra las enfermedades. Esto va para alimentos malos así y nada que ponga en su cuerpo tendrá un efecto si va a ser bueno o malo para usted.

Cuando estás buscando superfoods finales realmente espero para los que tienen alto contenido de proteína magra. Proteínas proporcionará el cuerpo con muchos de los nutrientes necesarios para luchar contra los virus y otras enfermedades y si está falta proteína que va a ser difícil luchar frente a la gripe que va alrededor. Uno de mis mejores comidas favoritas en mi lista de superfoods es Turquía y lo que puse en la parte superior de la lista es porque está cargada con aminoácidos que ayudará a construir su sistema inmunológico. La razón que eligió a Turquía es porque es una proteína magra y también porque tiene específicamente los aminoácidos derechos a construir un sistema inmunológico fuerte.

También sería aumentar la ingesta de frutas y verduras y agregarlos a la lista de superfoods. Es sorprendentemente difícil para la gente a aumentar su consumo de frutas y verduras pero mucho más fácil comer de más fuentes de proteínas. Esto es probablemente porque ellos no saben tan bien pero la gran cantidad de nutrientes de calidad va a ser bien vale la pena. Si es demasiado difícil consumir plenamente la cantidad de frutas y verduras le recomiendo tomar jugo más. Sería invertir en una máquina juicing que hará todo el proceso para usted y en vez de comer un montón de frutas en su lugar puede bebe el jugo mucho más rápido y fácil.

Sólo mediante el aumento de su consumo de proteínas, frutas y verduras puede aumentar considerablemente la salud y el sistema inmunológico del cuerpo. También tienes no consumir alimentos de basura porque como alimentos saludables se lucha contra la enfermedad los alimentos insalubres también provocará a enfermar. Esta combinación de estos superfoods últimos lista contribuirá considerablemente a luchar contra los virus y bacterias, y a medida que crea el sistema inmunitario fuerza podrá estar viviendo una vida más saludable y feliz.


articulo original

 

dietas para adelgazar. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com